lunes, 13 de agosto de 2018

EL CIBERACOSO ¿CÓMO ACTUAR ANTE ESTA PROBLEMÁTICA?


46 comentarios:

  1. Escribe tu comentario acerca de la película, ten en cuenta los diferentes actores y sus comportamientos digitales y responde desde tu propia experiencia en el manejo de las redes sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre e tenido en cuenta que las redes social son malas, mi madre siempre me a dicho que no entre en paginas ella no me dejar estar y que cuando me hagan bullyng siempre tengo que hablar.

      ATT:Mariana Rodriguez Osorio
      GRUPO:5°A

      Eliminar
  2. Yo manejo mis redes sociales de buena manera no dándole información a nadie ni mucho menos a mis contactos.Yo me respeto y no doy mi información privada o información que no debo de dar,me respeto a así misma y respeto mi intimidad.


    ATT: Mariana Echeverry Orrego

    Grado:5°B

    ResponderEliminar
  3. Yo manejo mis redes sociales de manera adecuada, no dándole información personal a las demás personas.

    ATT:Ana Sofia Ardila

    GRADO:5°A

    ResponderEliminar
  4. YO tengo redes sociales pero las manejo de buena manera mi mama sabe la contraseña de mis redes sociales . yo casi no me meto a mis redes sociales.
    a lo de la pelicula de nuevo digo no haria ciberacoso nunca
    ATT : Isabella Salazar Paniagua
    GRADO: 5°A

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. yo manejo mis redes sociales con cuidado y no doy información privada a nadie porque puedo correr peligro y mi mamá me revisa mis redes sociales.

    ATT:Sofia Betancur García

    Grado: 5°A

    ResponderEliminar
  7. Hola me parece que hay que manejar las redes sociales con mucho cuidado ya que no podemos dar información personal ni dar la contraseña a nadir.

    ATT: Mariana Gomez Vanegas

    GRADO. 5°A

    ResponderEliminar
  8. Yo Tengo Redes Sociales Pero Las Manejo Con Precaución Para No Hacer Daños a Las Personas Con Malos Comentarios Que Han Sentir Mal Y Para No Hacerme Daño A Mi Misma Y Que No Me Han Daño Ami Y No Dando Información Privada.

    Att: Maria Isabel Salazar Gomez

    Grado: 5°A

    ResponderEliminar
  9. yo manejo mis redes sociales de una forma adecuada ,no doy informacion personal a nadie , no acepto solicitudes de otras personas y no subo fotos inadecuadas
    ATT : Sofia Fernandez
    GRADO : 5°A

    ResponderEliminar
  10. yo manejo mis redes sociales de buena manera, y no le doy le doy
    información importante a nadie ni me identidad ni fotos porque eso se puede formar un grave problema .


    Att: sofia ortiz

    Grado:5°A

    ResponderEliminar
  11. Yo manejo mis redes sociales de buena manera y no le doy información a nadie que no debo dar ni mi intimidad y me respeto a si misma y jamas aria ciberacoso

    ATT: Ana Sofia Castaño Lopez
    GRADO:5°A

    ResponderEliminar
  12. las redes sociales hay que utilizarlas de buena manera y tener el cuidado de nuestros padres para no sufrir ciberacoso att Maria Alejandra Caicedo 5°A

    ResponderEliminar
  13. tenemos que tener cuidado y responsabilidad al tener redes sociales no pasarle nuestra contraseña a nadie,no plublicar cosas inapropiadas sobre mi o sobre mi familia y amigos ,no entar en paginas inapropiadas

    ATT:Isabella Espinal Toro
    5°A

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo redes pero en caso que me hicieran ciberbullyn, le pediria ayuda a mis padres ya que ellos sabrian como ayudarme, lo que nuncahay que hacer es dar informacion personal a extraños,pedirle alluda a un adulto, tomar con calma la cituacion,usar responsable mente las redes sociales, no tomarme fotos mostrando mi cuerpo atentamente Salome Ocampo Henao.

    ResponderEliminar
  15. yo manejo mis redes sociales sin decir palabras malas y si me llega una solicitud desconocida no la acepto mi perfil es privado si me acosan le digo a mis papas o aun adulto responsable atentamente Ana Sofia Gallego Toro

    ResponderEliminar
  16. Yo manejo mis redes sociales diciéndole a mi mama cuando me pasa algo no publicando información personal ni subiendo fotos inadecuadas no ofendiendo a las demás personas ni aceptando invitaciones de personas que no conozco.

    Atentamente:Juliana Jimenez Villa

    ResponderEliminar
  17. yo manejo la mayoría de las redes sociales pero con responsabilidad no acepto a nadie que no conozca no entro a paginas inadecuadas, no comento cosas malas, no insulto a nadie .
    intento ser lo responsable que pueda.
    Atenta mente:Nicole Garcia Builes

    ResponderEliminar
  18. Soy cuidadosa con mis redes y cuido mi información personal, sin importarme quien me la pida porque eso me afectaría ami, y esa persona pudiera hacer lo que quiera con esa información.

    ATT: Ana Sofia Ospina Tabares
    5°A

    ResponderEliminar
  19. yo manejo las redes sociales , adecuadamente no acepto solicitudes que no consca y no ago que la jente se sienta mal
    att: maria sofia ricardo villa
    5 A

    ResponderEliminar
  20. yo hago un buen uso de las redes sociales como :no dando información personal, ni publicando fotos ni comentarios inadecuados.
    yo casi no me meto amis redes sociales

    ATENTAMENTE: Sara Valencia Cuartas GRADO : 5°A

    ResponderEliminar
  21. Yo ago muy buen huso de mi redes sociales. No hay que quedarse cayado si le hacen ciberbulliny yo les diría a mis papas para denunciar la cuenta, cerar mi la cuenta tampoco daría información personal ni tomarme fotos mostrando mi cuerpo y usar con mucha responsabilidad las redes sociales.

    ATT: Isabella Naranjo Rincón

    Grado: 5°A

    ResponderEliminar
  22. yo manejo mis redes sociales sin decirle a nadie mis contraseña solo amis padres sin montar nada malo para no irme a perjudicar.

    ATENTAMENTE: Sara liceth fernandez trabares.
    GRADO:5°A

    ResponderEliminar
  23. si me acosan le digo a un adulto responsable para que me ayude
    a controlar lo que me pasa y no doy mi información privada

    ResponderEliminar
  24. Yo manejo mis redes sociales así:no dar información privada,no dar mi contraceña a alguien de confianza,no dar fotos de mi o de alguien.


    ATT: Isabella Hernández Montoya


    Grado:5°A

    ResponderEliminar
  25. Yo trato de manejar muy buen mis redes sociales también tengo encenta no dar información personal en las redes sociales,no mandar mensajes ofensivos, no compartir mis contraseñas,respetar los momentos,no aceptar a estaños


    ATT: Isabel Cristina Guerrrero

    Grado: 5°A

    ResponderEliminar
  26. siempre e tenido en cuenta que en las redes sociales chicos o chicas se pasan por otras personas hay que tener precauciones en las redes sociales

    ATT: Sthefanya Bedoya Castro
    GRADO:5°A

    ResponderEliminar
  27. Mis redes sociales siempre mi mama y mi papa saben que la tengo, y las manejo no subiendo fotos que son personales para la otra persona,no meterme a paginas no aptas para mi,no subiendo comentarios o fotos con los datos míos o de otra persona


    ATT:Keisy Liliana Jaramillo I

    Grado:5°A

    ResponderEliminar
  28. yo no manejo mis redes sociales de buena manera no dándole información a personas que no conozco y yo me respeto y no doy información privacidad a nadie

    ATT:Estefania Arias Vargas
    GRADO:5°A


    ResponderEliminar
  29. me parece que hay que manejar las redes sociales con mucho cuidado porque es peligroso y otras cosas como:
    denunciar la cuenta
    hablar con un adulto mayor
    dejarse ayudar
    eliminar la cuenta etc...

    ATT:Maria Fernanda Garzon Ochoa

    grado:5 A

    ResponderEliminar
  30. yo manejo bien mi gmail por que es mi sola red social con buena manera y mis padres no me dejan tener otra red social para que no mepase nada y todas las cosas malas
    ATT:nicol muñoz paiba 5° A

    ResponderEliminar
  31. YO MANEJO MIS REDES SOCIAL BIEN, NO COMENTO MAL COMETO BIEN PARA QUE MI NO PASE LO MISMO

    ATT: LUNA MICHELLE MUÑOZ GOMEZ
    5°A

    ResponderEliminar
  32. Yo no hablo con desconocidos no le acepto la solicitud a estaños no me tomo fotos que no debo.
    att: isabella muñoz bastidas grado : 5°A

    ResponderEliminar
  33. Yo no acepto solicitudes de nadie que no conozco .
    att: Mariana Zapata Gutierrez -5°A

    ResponderEliminar
  34. siempre tengo en cuenta que en redes socia hay personas con malas intensiones , y cuando me hablan las elimino al instante
    o le digo a mi papa o a mi mama .

    ResponderEliminar
  35. Aprendí que no hay que agregar a todas las personas que nos mandan solicitudes , si no los conocemos no hay que agregarlos porque hay personas muy mal intencionadas

    ATT:Manuela Renteria Becerra

    GRADO:5°A

    ResponderEliminar
  36. Isabela Mesa Benitez
    siempre tengo en cuenta que en redes sociales hay personas con malas intensiones,y cuando me hablan los elimino al instante o
    le digo a mi papa o a mi mama.

    ResponderEliminar
  37. Muy mal hecho lo que iso la amiga porque uno no debe meterse en la vida de los demás, y también digo que esta bien hecho porque es un jesto de amista asia
    la amiga

    ResponderEliminar
  38. mis padres no me dejan meterme tanto en las redes sociales ¿por que? montan cosas que nosotras las niñas no podemos ver,y cosas vulgares

    Dayana Quintero Cárdenas
    5°A

    ResponderEliminar
  39. yo no le doy mi cuenta a nadie ,menos a mis amigo,siempre que me escribe o llama alguien desconocido inmediatamente lo elimino.

    Luciana Escudero Cardona

    ResponderEliminar
  40. si ami me pasara eso yo iría directamente con un adulto o con mis padres y les contaría todo.
    Mariajose Paniagua
    5°A

    ResponderEliminar
  41. Muy mal hecho lo que iso la amiga,porque uno no debe de meterse en la vida de los demás,y también digo que es un jesto bonito de amistad.
    Sofia Molina Pino

    ResponderEliminar
  42. Muy mal hecho lo que hizo la amiga porqué uno no debe de meterse en la vida de los demás, y también digo que está bien hecho porque es una ayuda, un buen gesto de parte de la amiga.
    Ximena Moreno Núñez
    5°a

    ResponderEliminar